DESODORANTE DOVE ANTITRANSPIRANTE 250 ML

3,75 €
Impuestos incluidos

DESODORANTE DOVE ANTITRANSPIRANTE 250 ML

Cantidad
En stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

DESODORANTE DOVE ANTITRANSPIRANTE 250 ML

Dove Desodorante Antitranspirante Original 250ml protege tus axilas frente al sudor y el mal olor durante 48 horas

Su fórmula está enriquecida con ¼ de la exclusiva crema hidratante de Dove, que contribuye a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación repetida.

Dove Desodorante Antitranspirante Original 250ml proporciona hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, cuidando la piel de las axilas, que queda visiblemente más suave, sedosa y bonita que nunca. Su fórmula está enriquecida con ¼ de la exclusiva crema hidratante de Dove, que contribuye a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación repetida. Este desodorante hidratante ofrece la inconfundible fragancia de Dove: delicada y fresca, que ayuda a sentirse limpia durante todo el día.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado diario de la piel de las axilas.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar Dove Desodorante Antitranspirante Original 250ml sobre la piel limpia y seca de las axilas tras la ducha o el baño diarios. Agitar bien el producto antes de utilizar para que los ingredientes protectores e hidratantes se mezclen. Colocar el desodorante a 15cm de las axilas y pulverizar.