MIMOSIN PERFUMADOR ROSA 760ML EXPLOSION FLORAL

4,65 €
Impuestos incluidos

MIMOSIN PERFUMADOR ROSA 760ML EXPLOSION FLORAL

Cantidad
En stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

Intensificador de Fragancia para la ropa Mimosin Perfumador Estallido de Frescor x10 extra fragancia 760ml
Mimosín Perfumador Intensificador de Fragancia Explosión Floral intensifica la fragancias de las prendas, incluso después del lavado, dándote una sensación de frescura y un aroma con x10 extra fragancia.

Este perfumador líquido proporciona una fragancia intensa y duradera para tu ropa como nunca habías visto. Eficaz en agua fría y Testado dermatológicamente

El maravilloso aroma del perfumador líquido Explosión Floral traerá una ola seductora de frescura y es ideal para perfumar todo tipo de ropa, toallas, ropa sintética y deportiva. Mimosín Intensificador de Fragancia potencia las experiencias olfativas proporcionando una fragancia estimulante hasta 10 veces más fuerte vs. un lavado con suavizante Mimosín Diluido Caricias sin perfumador Intensificador de fragancia.

Añadir Mimosín Perfumador Intensificador de Fragancia para la ropa en tu lavadora es muy fácil. Gira hacia arriba para retirar la tapa dosificadora del envase y añade la dosis deseada directamente en el compartimiento del suavizante.
Utilízalo con tu detergente habitual y, para lograr el máximo perfume y disfrutar de prendas suaves, combínalo con tu suavizante Mimosin Caricias.
Una vez lavada la ropa asegúrate de que seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero del Perfumador de Mimosín. 

Seguridad del producto
Provoca lesiones oculares graves.
Peligro

  • Contiene sustancia sensibilizante. Puede provocar una reacción alérgica.

  • Provoca lesiones oculares graves.