BELLA AURORA CREMA HIDRARICH SOLUTION 50 ML

15,95 €
Impuestos incluidos

BELLA AURORA CREMA HIDRARICH SOLUTION 50 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

BELLA AURORA CREMA HIDRARICH SOLUTION 50 ML

Crema de textura rica elaborada con activos que aportan una hidratación inmediata, intensa y duradera. Factor de protección SPF15. Para pieles jóvenes o maduras, normales o secas. Protección e hidratación durante 24 horas.

Desde 1890, Bella Aurora ha tratado con mimo y esmero las pieles de las mujeres de este país. Bella Aurora Hydra Rich Solution Hidrata y Unifica Textura Enriquecida 50ml se ha elaborado a partir de un sistema de liberación inteligente que aporta a la piel la dosis justa de hidratación durante todo el día. Su acción antioxidante estimula las defensas del organismo y lo protege de los efectos de las agresiones medioambientales. Bella Aurora Hydra Rich Solution Hidrata y Unifica Textura Enriquecida 50ml tiene además una textura rica y cálida que forma una segunda piel, aumentando la luminosidad y unificando el tono. Su contenido en manteca de karité calma las alteraciones de la piel ocasionadas por el día a día y el extracto de hierba de San Pablo y Rabdosia rubescens reducen la melanina y la hemoglobina y aumentan el colágeno. Bella Aurora lleva siglos siendo el mejor aliado de la belleza femenina. ¿Por qué no pruebas a incluir sus productos en tu cuidado diario?

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres de piel joven o madura, normal o seca, con evidentes signos de deshidratación que desean prevenir y ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Aplica esta crema por la mañana sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.