GEL INSTITUTO ESPAÑOL PIELES ATOPICAS 500 ML

5,25 €
Impuestos incluidos

GEL INSTITUTO ESPAÑOL PIELES ATOPICAS 500 ML

Cantidad
Fuera de stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

GEL INSTITUTO ESPAÑOL PIELES ATOPICAS 500 ML

El Gel Pieles Atópicas de Instituto Español está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas.

Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica, la fórmula del Gel Pieles Atópicas de Instituto Español restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.

Gel Pieles Atópicas de Instituto Español actúa protegiendo la integridad celular restaurando las membranas celulares y su composición rica en tocoferoles y antioxidantes. Consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas produciendo descamación y picor.

Protege y calma los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes.

Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. La base extra suave del Gel Pieles Atópicas de Instituto Español limpia sin irritar formando una película completamente homogénea con gran capacidad hidratante que favorece la elasticidad y tersura de la piel.