LISTERINE DIENTES Y ENCIAS TE VERDE 500 ML

4,29 €
Impuestos incluidos

LISTERINE DIENTES Y ENCIAS TE VERDE 500 ML

Cantidad
En stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

LISTERINE DIENTES Y ENCIAS TE VERDE 500 ML

El enjuague bucal Listerine Protección Dientes y Encías Té Verde es un enjuague bucal sin alcohol que ayuda a fortalecer los dientes y a combatir la placa para unas encías más sanas.

Este colutorio con sabor a té verde natural complementa el cepillado al ser de uso diario y contiene flúor para mantener la fuerza natural de los dientes.

Al igual que todos los enjuagues bucales Listerine, este colutorio está formulado con cuatro aceites esenciales: eucaliptol, mentol, salicilato de metilo y timol, combinación que ataca la placa difícil de alcanzar y los gérmenes que causan el mal aliento.

El enjuague bucal Listerine Protección Dientes y Encías Té Verde, usado dos veces al día, elimina las bacterias que quedan después del cepillado y previene la placa, una de las principales causas de la gingivitis.

Con este colutorio de Listerine ayudas a cuidar el medio ambiente mientras cuidas tu salud bucal, ya que la botella contiene plástico reciclado y ingredientes nunca son de origen animal

¿Para quién está indicado?

Enjuague Bucal Protección Anti-Caries de LISTERINE®, está indicado para mayores de 6 años.

Contraindicaciones

  • No recomendado para niños menores de 6 años.
  • No ingerir. En caso de ingestión, solicitar asistencia médica.
  • No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Ventajas

  • Enjuague Bucal Protección Anti-Caries de LISTERINE®, brinda agradable sabor, que mitiga la halitosis y ofrece un refrescante aliento por más tiempo.
  • Asimismo, su alto contenido en flúor fortalece el esmalte dental incluso en los lugares más difíciles don de no alcanza el cepillado común, previniendo la presencia de caries.
  • Elimina y remueve eficazmente los gérmenes que quedan después del cepillado y previene la placa, una de las principales causas de la inflamación de las encías y otras afecciones periodontales.

Modo de uso

  • Utilizar el enjuague bucal dos veces al día, después del cepillado.
  • Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir.
  • Para niños de entre 6 y 12 años, la dosis es de 10 ml.

Recomendación del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos que si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con un especialista.

Mantenga alejado del alcance de los niños. Producto de uso externo exclusivo para los dientes.

Composición

Los ingredientes activos en este producto son: Combina los cuatro aceites esenciales de LISTERINE® (timol, eucalipto, mentol, salicilato de metilo), con 220 ppm de flúor, extracto de té verde y fórmula ZERO Alcohol.