MAQUINILLA DE AFEITAR GILLETTE VENUS BREEZE

6,95 €
Impuestos incluidos

MAQUINILLA DE AFEITAR GILLETTE VENUS BREEZE 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

MAQUINILLA DE AFEITAR GILLETTE VENUS BREEZE 

¿El secreto de una depilación más rápida? Venus Breeze. Sólo tienes que humedecer la cuchilla y los aceites hidratantes de las pastillas de gel incorporadas lograrán un enjabonado ligero y un deslizamiento suave sin necesidad de usar un jabón o gel de depilación adicional.

Envuelve tu piel en la mayor comodidad con la maquinilla para mujer Venus ComfortGlide Breeze. Sus 3 hojas se adaptan a tus curvas y sus barritas de jabón incorporadas liberan aceites corporales con fragancia de freesia para proporcionar un deslizamiento, comodidad y experiencia de depilación increíbles.

Barritas hidratantes flexibles que liberan una suave loción hidratante que ayudan a que la maquinilla se deslice suavemente sobre la piel.

Maquinilla con 3 hojas curvadas para una depilación suave, con cabezal pivotante y redondeado que se ajusta a las curvas y se adapta fácilmente a las zonas de difícil acceso.

Mango ergonómico diseñado para permitir sujetar la maquinilla en varias posturas. El mango de gel con un agarre suave ofrece un gran control cuando está mojado y resbaladizo.

Fragancia de freesia. Los recambios Venus se adaptan a cualquier mango Venus, excepto a Simply Venus. No se necesita un gel de depilación adicional.