CLORIMAX ALGICIDA 50 - 5 LITROS

9,26 €
Impuestos incluidos

CLORIMAX ALGICIDA 50 - 5 LITROS

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

CLORIMAX ALGICIDA 50 - 5 LITROS

Clorimax antialgas es un producto específicamente constituido y diseñado para librar las aguas de su piscina de cualquier tipo de algas. Acaba con las existentes, e impide la propagación y de nuevas. Además del hecho estético, que se propicia con un agua limpia, queremos acentuar y concienciar de que las aguas no son sólo causa de suciedad, sino un hábitat biológico propicio para la la proliferación de multitud de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos), parásitos de medio acuático , que ocultos tras su microscópico tamaño, escapan a nuestra capacidad para detectarlos, originando infecciones.

Las algas, también pueden ser peligrosas para la seguridad del baño, provocando resbalones en escalones, fondos de piscina, etc, así como para nuestros circuitos, conductos, depuradoras, filtros, etc, dañados por ellas.  Por tanto, estamos no solo ante un algicida, sino ante un potente plaguicida antiparasitario, que protegerá a los bañistas, a nuestras instalaciones, y propiciará un baño limpio, higiénico, y de bienestar para nuestra familia, amigos, etc.

Clorimax antialgas es inocuo a la piel, ojos y mucosas.

COMO SE ADMINISTRA

Teniendo la piscina un tratamiento de cloración, (podrá encontrar productos que responden a esta necesidad en nuestro catálogo) la dosis de prevención de algas será:

Para piscinas con agua nueva y limpia, un tratamiento de inicio: Añadir de 1,5 a 2 litros de Clorimax antialgas por cada 100 m de agua; y un tratamiento de mantenimiento: Añadir de 0,5 a 1 litro por semana, o 100 ml diarios, por cada 100 m de agua.

Para piscinas con algas: Añadir 5 litros de Clorimax antialgas por cada 100 m de agua como tratamiento de choque. Las algas morirán, pero es conveniente un filtraje o aspiración del fondo a fin de eliminar los residuos muertos de las mismas. Continuar con una dosis de 0,5 a 1 litro por semana, para el perfecto mantenimiento del agua.