DESINCRUSTANTE FORTE PS 5 LITROS

13,25 €
Impuestos incluidos

DESINCRUSTANTE FORTE PS 5 LITROS

Cantidad
En stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

DESINCRUSTANTE FORTE PS 5 LITROS

Super desincrustante. Especial para disolver incrustaciones y eliminar las algas del vaso de la piscina. Producto ácido súper concentrado. 

Limpiador ácido super concentrado especial para disolver incrustaciones y limpiar el vaso de la piscina. Este producto es de uso en las paredes de la piscina en vacío. No utilizar en piscinas de liner o poliéster. Tampoco se debe emplear para limpieza de filtros, tuberías o superficies metálicas.

Características

Tipo: 
Limpiadores
Dosis: 
Se emplea directamente o diluido en agua según el grado de incrustación y suciedad estando la piscina vacía. La cantidad de producto a usar dependerá de la naturaleza de la incrustación o suciedad por lo que es conveniente realizar un ensayo previo en una pequeña zona localizada. Mojar con el producto o su disolución todas las superficies a desincrustar o limpiar utilizando una brocha o cepillo. Extender el producto y dejar actuar durante 5-10 minutos sin dejar secar. Frotar fuertemente con el cepillo y aclarar inmediatamente después con abundante agua limpiando todas las superficies tratadas hasta eliminar la reacción ácida.
Información: 
Limpiador ácido super concentrado especial para disolver incrustaciones y limpiar el vaso de la piscina.Este producto es de uso en las paredes de la piscina en vacío. No utilizar en piscinas de liner o poliéster. Tampoco se debe emplear para limpieza de f
Componentes activos: 
Ácido Clorhídrico (>26%) Tensioactivos no iónicos (<2 %)