CLORIMAX 5 EFECTOS PASTILLA 250 GRAMOS - 5 KILOS

22,49 €
Impuestos incluidos

CLORIMAX 5 EFECTOS PASTILLA 250 GRAMOS - 5 KILOS

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tienda online segura

Cumplimos los últimos estándares de seguridad y nuestros método de pago están certificados.

  Política de entrega

Trabajamos con los mejores transportistas y empaquetamos el pedido con la máxima calidad.

CLORIMAX 5 EFECTOS PASTILLA 250 GRAMOS - 5 KILOS

Clorimax 5 efectos existe porque tiene una demanda en el mercado, en los propietarios y usuarios de piscinas. La piscina requiere de unas condiciones de higiene. Si estas no existen, las algas pueden proliferar, y junto con ellas los microorganismos nocivos; las partículas de suciedad van quedando suspendidas y flotando en el agua; y la cal que puede ir formándose, puede deteriorar la instalación.

Con este producto, Clorimax 5 efectos, vemos cumplidos todos estos requisitos. 4 efectos que a la postre, son una agua desinfectada, libre de algas, libre de cal, y con todas las partículas de suciedad en decantación, para ser fácilmente recogidas.

Clorimax 5 efectos se presenta en un envase de 5 kg, contiendo en su interior tabletas de 250 gramos.

                                                            COMO SE ADMINISTRA:

Primero, hay que lavar el filtro. Después, se debe de administrar el producto, en base a 2 tabletas por cada 50 m. El tratamiento debe de ir repitiéndose cada 6-7 días, dependiendo del uso que se haga del agua.

Las tabletas deberán ser colocadas en los skimmers, aunque si se persigue  una acción rápida, pueden ser colocadas en el prefiltro de la bomba.